dima
  • El Orgullo II


    En julio de 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá la marcha del día Internacional del Orgullo Gay, celebración anual que se conmemora el 28 de junio desde el año 1969 y que desde sus inicios busca la dignificación, el respeto y la igualdad de la comunidad LGBTI. Sin embargo esta vez la marcha no es igual a las anteriores, no solo la celebración de un día histórico, también es la respuesta de la comunidad LGBTI a la caída del referendo discriminatorio propuesto por la senadora Vivianne Morales, un referendo que negaba el derecho de adopción a parejas del mismo sexo.  

    Rostros del Orgullo es un proyecto fotográfico que retrata a aquellos que se tomaron las calles para celebrar la diversidad y la dignidad que todo ser humano posee sin importar su orientación sexual y para hacer un llamado a la sociedad y la política colombiana para avanzar en materia de derechos civiles.

    Esta serie fotográfica reúne la alegría y el amor que convergen en una fiesta donde personas que mantienen una visión crítica hacia el futuro y desarrollo cultural de nuestra sociedad son protagonistas.

    Descargue Rostros del Orgullo en formato PDF haciendo clic aquí