dima
  • Colores Del Rebusque


    En la capital colombiana hay alrededor de 47.800 vendedores informales y la cifra va en aumento. Lo que las cifras no cuentan es que detrás de los números se esconden personas e historias con las que nos encontramos diariamente en cualquier calle de la ciudad, el país y del mundo.

    Los Colores Del Rebusque es una serie fotográfica que visibiliza el trabajo informal y hace del color y la abstracción de los elementos que se comercializan una ventana para reconocer la diversidad que hay en este difícil oficio. Tantos son los productos y tan variados, como tantas y diferentes son las personas que lo ejercen.

    Estas fotografías nacen de la preocupación personal de visibilizar a quienes diariamente salen a las calles a buscar su sustento; los múltiples colores que las componen simbolizan su pluralidad, su esfuerzo y su tenacidad. Al ver estas fotografías l@ invito a pensar e imaginar a los hombres y mujeres que están detrás de cada captura, piense en el profundo valor humano que se encuentra detrás de cada toma.